Achacan a Morena alcaldías inseguras

AutorIsrael Ortega

El presidente local del PAN, Andrés Atayde, indicó que las demarcaciones que gobiernan alcaldes de Morena fueron señaladas como las más inseguras de la Capital y culpó a los gobernantes de la mala calificación que dio la ciudadanía.

Las alcaldias Iztapalapa, Gustavo A. Madero e Iztacalco fueron marcadas en los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública del INEGI como las aquellas donde una mayor proporción de habitantes dijeron sentirse inseguros.

"La ineficiencia de sus alcaldes para resolver las principales preocupaciones de las y los vecinos en cuanto a seguridad, servicios públicos y lo que tanto han presumido, la honestidad, sólo se queda en el discurso, la realidad es totalmente distinta", externó Atayde en un comunicado.

"La Alcaldía Iztapalapa fue la más insegura, ya que el 87.2 por ciento de sus habitantes considera que vivir ahí es peligroso, seguida de Gustavo A. Madero e Iztacalco, con el 84.4 por ciento y 83.5 por ciento, respectivamente".

"Son cifras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR