Achacan a Polevnsky imposiciones

AutorClaudia Salazar

Alejandro Rojas Díaz Durán, suplente del senador zacatecano Ricardo Monreal, informó que denunciará a la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, por desviar el rumbo del partido e imponer candidatos en Puebla, Baja California y Quintana Roo.

A través de un video, el también consejero de Morena en la Ciudad de México pidió que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia llame a cuentas a Polevnsky para que explique "su actitud sospechosa y autoritaria".

Afirmó que Miguel Barbosa --candidato de Morena a la gubernatura de Puebla-- se la pasó denostando a Andrés Manuel López Obrador, mientras siendo senador del PRD "aplaudía como foca" las reformas que Enrique Peña impulsó a través del Pacto por México.

"Es una mentada para Puebla que hayan impuesto a Barbosa con una encuesta patito, esa encuesta no la resiste ni siquiera en análisis de un estudiante de primer año de estadística", denunció.

El senador poblano Alejandro Armenta, quien también aspiraba a la candidatura de Morena, se inconformó con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR