Achacan a la UdeG de alterar 'servicio'

AutorPaulina Martínez

GUADALAJARA.- El Instituto Vocacional Enrique Díaz de León (IVEDL) se deslindó de la asignación de sus estudiantes a la corporación de seguridad privada Centurión, para que realizaran su servicio social en la FIL.

Su Rector Héctor Manuel Robles aseguró que, debido a que IVEDL está incorporada a la UdeG, él no tiene conocimiento ni control de los programas de servicio social a los que son enviados los alumnos.

"No existe ningún enlace en cuanto al servicio social, la UdeG es autónoma en cuanto al servicio social y ella es la que controla, ella es la que pide los requisitos", afirmó Robles.

Aunque el Rector del IVEDL negó responsabilidad de la asignación del servicio social, la FIL señaló, mediante un comunicado, que con este evento los alumnos liberan todas las horas de servicio social establecidas por el propio instituto.

Héctor Manuel Robles rechazó hablar sobre si es adecuado o no que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR