Aclara muerte de sus hijos

AutorREFORMA / STAFF

Mia Farrow habló por primera vez sobre la muerte de tres de sus hijos, Tam, Lark y Thaddeus, después de que surgieran críticas en redes sociales porque no se menciona nada de ellas en el reciente documental de HBO Allen v. Farrow.

La actriz publicó un comunicado en sus redes para rechazar lo que llamó "rumores despiadados" que, según dice, han estado circulando sobre el fallecimiento de sus vástagos.

"Como madre de 14 hijos, mi familia lo es todo para mí", comienza Farrow. "Si bien elegí una carrera que me colocó en el ámbito público, la mayoría de mis hijos ha optado por llevar una vida muy privada".

La actriz compartió que es selectiva con lo que publica en las redes sociales y quiere respetar sus deseos de privacidad, pero en vista de los rumores, decidió hablar.

"Mi amada hija Tam falleció a los 17 años de una sobredosis accidental relacionada con las migrañas agonizantes que sufría y su enfermedad cardíaca", reveló la actriz de 76 años.

Tam fue adoptada en febrero de 1992, en Vietnam. Era ciega. En un principio la representante de la intérprete aseguró que su muerte era el resultado de una afección cardíaca, pero en 2018 Moses, otro de los hijos adoptivos de Farrow, apuntaba en su blog que su hermana se había quitado la vida tras pelear con su madre.

"Tam luchó contra la depresión durante gran parte de su vida, una situación acrecentada por el hecho de que mi madre se negó a ayudarla porque no creía en su enfermedad.

"Una tarde, después de una gran pelea que terminó cuando mi madre se fue de casa, ella se suicidó con una sobredosis de pastillas. Mi madre le diría a todo el mundo que fue un accidente, que Tam no sabía qué pastillas estaba tomando. Pero mi hermana tenía buena memoria y sabía dónde estaban las cosas. Y, lógicamente, sabía contar", escribió Moses en su momento.

Según el joven, esta historia la podría verificar su hermano Thaddeus, si no se hubiera quitado la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR