Aclaración / Niegan adeudo fiscal - 2 de Abril de 2013 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 429911766

Aclaración / Niegan adeudo fiscal

 
EXTRACTO GRATUITO

Señor Director

El día 1 de abril fue publicado en el periódico REFORMA un artículo titulado "Va PGR por evasores", dentro del texto de dicho artículo se menciona que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) presentó querella por defraudación fiscal en contra del administrador único de Rotoplas Recursos Humanos, S. A. de C. V., el Sr. Carlos Rojas Mota Velasco, por una supuesta omisión de impuestos en un monto de $2,156,480.00.

Me permito hacer de su conocimiento que tanto Rotoplas Recursos Humanos, S. A. de C. V., así como el Sr. Carlos Rojas Mota Velasco son personas que siempre han cumplido con sus obligaciones fiscales y se encuentran al corriente en el pago de sus respectivos impuestos.

Es preciso mencionar que la supuesta omisión de impuestos que se señala proviene de un crédito fiscal determinado a Rotoplas Recursos Humanos, S. A. de C. V., mismo que fue declarado nulo por sentencia de fecha 3 de diciembre de 2012, dictada por la Primera Sala Regional Hidalgo-México del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en cumplimiento a una resolución dictada por el Cuarto Tribunal Colegiado...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA