Carta/ Aclaran información en nota periodística

En la nota informativa publicada este lunes en la página 2 de la sección A, firmada por Daniel Millán, hay afirmaciones que no corresponden a la realidad y que, por el contrario, otorgan una visión equívoca de lo ocurrido el pasado domingo.

Es cierto que el Presidente Municipal de Naucalpan de Juárez, Eduardo Contreras Fernández, trató de informarse si la agenda el Presidente de la República, Vicente Fox Quesada, incluía la visita al parque municipal La Punta, inaugurado recientemente. Esto se debió a que apenas la semana pasada, la Coordinación de Giras Presidenciales había analizado la posibilidad de que el licenciado Fox Quesada asistiera a misa en la Basílica de los Remedios y visitara ese parque.

Para ello, se tuvo comunicación con el ingeniero Raúl Ramírez Drouaillet, director de Giras y Eventos de la Presidencia de la República, y con Rocío Valdivia, jefa del departamento de la Coordinación de Giras y Eventos. Sin embargo, la gira nunca se concretó, y por ello nos extrañó que el Primer Mandatario acudiera a Satélite, cuando la agenda inicial era otra.

El Presidente Municipal jamás dijo "Satélite no nos sirve", como cita Millán en su nota. El enfoque de la nota que publicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR