Acondicionan una casa de risa

AutorJonathan Garavito

El buen humor fue el primer habitante de La Casa de la Comedia, lugar en el que, desde hace dos semanas, viven los participantes del programa ¡Hazme Reír!, que inicia transmisiones este domingo a las 19:00 horas.

Además de que las paredes del inmueble muestran colores alegres, sus pasillos y habitaciones lucen grandes imágenes de comediantes mexicanos, como Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", María Elena Velasco "La India María" y Manuel "Loco" Valdés.

"Es bonito ver que convive la imagen de 'Chespirito', con la de 'Tin Tan' y 'Resortes'. Habrá áreas en las que se juega con la improvisación, otras dedicadas a los ensayos, una videoteca, los dormitorios, etcétera".

"Los Ilustres Desconocidos", como llamarán a los concursantes, llevan 15 días concentrados. Los famosos estarán de manera itinerante en el día, durante los ensayos y una noche a la semana estarán en la casa", explicó el productor Santiago Galindo.

Se planea que los actores homenajeados no sólo puedan verse a través de las fotografías, sino que, en caso de aceptar la invitación de la producción, formen parte de la emisión.

"La idea es hacerle honor a todo el que ha tenido que ver con Televisa y la comedia. Queremos que nos acompañen quienes merezcan un reconocimiento, pero tenemos que checar sus agendas", adelantó.

En el programa de inicio también se darán a conocer a otros participantes que retarán a los que ya están en la casa, todo para conseguir un lugar dentro del concurso.

Los famosos que están confirmados en la emisión son Galilea Montijo, Roxana Castellanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR