Aconseja terapeuta relajarse a Catalina

AutorREFORMA - Staff

Christine Hill, terapeuta en obstetricia, aseguró que fue un placer trabajar con la Duquesa Catalina.

La esposa del Príncipe Guillermo, que espera en cualquier momento el nacimiento de su primer hijo, asistió a dos sesiones privadas de preparación para el parto con la también pediatra.

Hill, de 65 años y madre de tres hijos, es considerada en el Reino Unido una autoridad en el tema de maternidad y es autora del libro "Christine Hill's Pregnancy Guide".

"Ella (Catalina) es una chica adorable. Es muy auténtica", aseguró, en entrevista con el diario británico The Telegraph.

La experta reveló que la Duquesa asistió sola a la primera sesión y que el Príncipe la acompañó en la segunda.

"Son una pareja muy unida. El Príncipe Guillermo sabrá hacer lo correcto cuando llegue el momento (del parto)", agregó.

Hill compartió los tips que suele dar a los padres primerizos.

"A los padres, les digo que tienen que tratar distinto a sus parejas; una mujer embarazada es frágil y vulnerable, y lo será durante el embarazo, el trabajo de parto y las primeras semanas.

Y con Catalina dando a luz en plena época en que el calor es insoportable en el Reino Unido, aseguró que el mejor consejo que le puede dar es que se relaje.

"Bueno, le diría que levante sus pies, evite los tobillos hinchados ¡y dé gracias a Dios por las sandalias!", bromeó.

La terapeuta recalcó que siempre trata de ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR