Aconsejan estrategias para atraer a chinos

AutorRenata Tarragona

Estrategias de comercialización e invertir en promoción para atraer al mercado de turistas chinos a México, entre las recomendaciones de empresarios y representantes del sector.

"Hay un crecimiento fuerte de chinos viajando desde China hacia otros países, por lo que es fundamental mantener una buena relación con China, tener producto, experiencias y conectividad", comentó Gloria Guevara, presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

En tanto, el director general de Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga, resaltó que es fundamental la inversión en promoción en el gigante asiático, pues la oferta de México es única en el mundo.

"No tenemos que esperar que un chino deba saber qué es México y qué hay, el por qué debe venir. Tenemos que explicar a través de promociones directas para que puedan entender que México es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR