Aconsejan reservaciones flexibles para viajar

AutorRenata Tarragona

Un gran incentivo para volver a viajar en la nueva normalidad, es la flexibilidad de los servicios turísticos, según reflejan datos de la empresa de viajes Despegar.

El 92 por ciento de las búsquedas de viajes por parte de turistas mexicanos entre marzo y octubre se enfocan en productos turísticos con reservaciones flexibles que permitan cambios de fechas por la incertidumbre de la pandemia.

Dentro de las reservas flexibles para vuelos, paquetes y alojamiento, casi el 50 por ciento de los cobros privilegia los meses sin intereses y, con aproximadamente el 95 por ciento de los cobros, prepondera la tarjeta de crédito como medio de pago.

"Un gran incentivo para volver a viajar en la nueva normalidad es la flexibilidad de los servicios turísticos y la capacidad de estos para ajustarse a las necesidades actuales de los mexicanos; de esta forma, y en conjunto con los protocolos de sanidad necesarios, podemos hacer que los viajeros se sientan tranquilos al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR