Acosa violador a víctima

AutorAntonio Nieto

Laura recibió un mensaje en su teléfono celular: "No he dejado de pensar en ti ni un instante". Después llegó otro: "Haría lo que fuera por volverte a ver", y otro: "Dame la oportunidad de tratarte".

Parecería que el hombre que se los envió es un pretendiente al que recién conoció. En realidad se los mandó su violador.

REFORMA publicó ayer que en julio pasado, Laura fue atacada sexualmente en una residencia de Santa Fe, según el expediente FDS/FDS-6-01/801/07-2017.

La adolescente, de 15 años, viajó desde Villa Victoria, Estado de México, para laborar como niñera, pues su padre había tenido un accidente que lo imposibilitó para trabajar.

Todo fue un engaño y el hombre que se dijo ser el dueño de la casa resultó ser un supuesto chofer, el cual la violó mientras los propietarios no estaban.

Según consta en la carpeta de investigación, el sospechoso contactó vía WhatsApp a Laura días después, con el propósito de convencerla de que se vieran.

"Hola, cómo estás, nena, espero no molestar. Me gustaría saber si te puedo llamar. No he dejado de pensar en ti ni un instante.

"Haría lo que fuera por volverte a ver. Te pondría tus recargas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR