Acotarán estacionamientos a las bicicletas sin anclaje

AutorSamuel Adam

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum señaló que, para el reglamento permanente a bicicletas sin anclaje y monopatines, se contempla la idea de definir estacionamientos específicos.

El fin de semana, vecinos de la Colonia Hipódromo, en la Alcaldía Cuauhtémoc, sugirieron que los espacios de estacionamiento de Ecoparq funcionaran también para dejar estos vehículos.

"Parte de la reglamentación de los 45 días que emite la Semovi (Secretaría de Movilidad) para bicicletas como patines del diablo, scooters, tiene que ver dónde se ubica, y posterior a esto, va a haber una reglamentación más definitiva", dijo Claudia Sheinbaum.

"Uno de los temas, no sé si sea compartiendo los biciestacionamientos de Ecoparq. Pero sí es que utilicen el mismo tipo de estacionamiento, para que no invadan las banquetas y el espacio público".

Sheinbaum señaló que para el diseño de la regulación de los vehículos se han reunido con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR