Acredita guarura licencia de arma

AutorLeticia Fernández

El escolta de la cantante Lucero que amenazó a los reporteros con una pistola presentó al juez decimo- tercero de Distrito de procesos penales federales en el DF, José Luis Moya Flores, la licencia para portar armas de fuego como elemento de la Policía Bancaria e Industrial.

La tarde de ayer, Fernando Guzmán López llegó al juzgado con sede en el Reclusorio Preventivo Sur a firmar el libro de control de procesados libres bajo caución.

En la Oficialía de Partes entregó la licencia, por lo que el proceso penal que se le sigue por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea podría quedar concluido en cualquier momento al no existir delito que perseguir.

No obstante, el Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública está en posibilidades de aplicar una sanción administrativa a Guzmán López por usar la pistola sin vestir el uniforme que lo identifica como miembro activo de la PBI.

El 14 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR