Acredita Procuraduría prostitución en table

AutorArturo Sierra

La Procuraduría capitalina cuenta con indicios periciales para demostrar que en el Cadillac se ejercía la trata de personas con fines de explotación sexual, afirmó Juana Camila Bautista, Fiscal Contra la Trata de Personas.

La funcionaria explicó en entrevista que peritos en genética localizaron muestras de semen y preservativos usados en los ocho cubículos privados donde las bailarinas llevaban a los clientes.

Inclusive, según la Fiscal, al momento que se realizó el operativo, la noche del 28 de junio pasado, una de las mujeres sostenía relaciones sexuales con un cliente.

"Hay indicios y medios de prueba que son contundentes; hay privados, que tiene baño y regadera, donde las chicas después de que daban sexoservicio se bañaban y volvían a salir a trabajar", señaló Bautista.

"Acudió nuestro perito genetista, verificó los cubículos y en todos encontró restos de semen, además, en esos lugares se encontraron condones usados y nuevos, además de las libretas con la lista de las chicas que iban haciendo los servicios sexuales".

Agregó que el cliente que sostenía relaciones sexuales con una bailarina les explicó que no había restricciones para los encuentros.

"Dice que él consumió una bebida para tener derecho a estar en el lugar, luego pagó una ficha para el baile erótico.

"Después inició una estimulación sexual y finalmente el sexo en los cubículos; declaró que la bailarina con la boca le puso el condón y le hizo sexo oral y tenían relaciones, fue cuando llegó el operativo", explicó Bautista.

Detalló que no están castigando a las bailarinas por ejercer la prostitución en el lugar, sino que terceras personas obtuvieran un beneficio de esa explotación.

En el lugar se encontraron comprobantes de pago de los clientes de hasta 32 mil pesos, aunque las mujeres ganaban en promedio unos 4 mil pesos por noche.

Bautista aclaró que la documentación Cadillac está a nombre de una sociedad anónima denominada Gastronómica Anzures.

Y hasta el momento no se ha podido comprobar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR