Acribillan a un hombre adentro de camioneta

METRO/Staff

UN HOMBRE que estaba privado de su libertad fue ejecutado ayer dentro de una camioneta EcoSport en la Avenida López Mateos, en la Colonia Constituyentes de Querétaro.

En la parte posterior de la unidad, los policías localizaron el cadáver de un hombre, de unos 25 años, quien sólo vestía un pantalón de mezclilla y presentaba al menos 5 balazos.

A un lado del cuerpo, los policías encontraron un narcomensaje del que la autoridad no reveló el contenido.

La ejecución fue reportada alrededor de las 23:00 horas en la mencionada avenida frente al Hospital Metropolitano, a donde llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Ministerial para acordonar el área.

Según las primeras investigaciones, el hombre se encontraba privado de la libertad y en esa camioneta fue llevado hasta el lugar del hallazgo por un grupo de hombres armados, que eran seguidos por sus cómplices en otra unidad.

Luego de estacionarla frente al nosocomio, reveló una fuente allegada a las investigaciones, los delincuentes abrieron la puerta del porta equipaje y dispararon sus armas largas contra el ahora occiso.

La fuente comentó que el cuerpo quedó en el asiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR