Acribillan a ministerial en Puebla

AutorJesús Lima

CAÑADA MORELOS.- Un enfrentamiento entre agentes ministeriales y un grupo de delincuentes presuntamente dedicado al robo de trenes dejó un agente ministerial muerto y otro más herido en la comunidad de San Isidro Tezuapan.

Edilberto Navarro Ramos, agente 351 de la Policía Ministerial, con más de 13 años de servicio, fue emboscado y asesinado cuando atendía un reporte de robo de vehículo.

Versiones policiales señalan que a las 13:00 horas del viernes el CECORE Ciudad Serdán recibió un reporte de la Policía Ministerial por un enfrentamiento en dicha comunidad, sin reportar contra quienes se enfrentaban.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Cañada y Esperanza, Policía Estatal, Auxiliar, Policía Federal (PF) Gendarmería, agentes ministeriales y Ejército, en total 66 elementos, así como paramédicos del SUMA.

En el lugar encontraron a dos agentes ministeriales; uno de ellos sin signos vitales, mismo que presentaba una herida de bala calibre .223...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR