Across Smart, aviación ejecutiva de uso fácil, flexible y económica

La aviación ejecutiva en México se transformó con la llegada de Fly Across en 2009 y su innovador concepto de aviación a la medida; hoy, con más de 30 aeronaves (70 por ciento de ellas de nueva generación) y más de 18 mil horas de vuelo al año, vuelve a innovar y lanza su programa Across Smart

Desde hace una década, los clientes de Fly Across tienen la garantía de que su avión está listo en máximo 3 horas, todos los días del año, para volar a cualquier destino nacional o internacional y con la aeronave que prefieran. Sin embargo, hay algunas personas o empresas que no requieren de este esquema personalizado, pues tienen mayor flexibilidad en sus horas de salida o viajan casi siempre a una misma zona.

Para ellos es que está pensado el programa Across Smart, señala en entrevista Jaime Durán, director comercial de Fly Across. Mientras muestra los más de 5 mil metros cuadrados de hangar cubierto y una plataforma exterior de 8 mil 200 metros cuadrados, así como las instalaciones de primer nivel del FBO que tiene la empresa en Toluca, Estado de México, detalla que este programa es la manera más fácil y flexible de volar económico en la aviación ejecutiva.

"La idea es ofrecer un esquema lo más económico posible y quitarle los adicionales que no requieren en sus viajes algunos empresarios, o no desean un servicio tan personalizado. Es para quien necesita llegar a los puntos que incluye la cobertura, con flexibilidad en el horario de salida y sin necesidad de tener todo incluido", explica el directivo.

Si bien Across Smart es un esquema económico, los altos estándares de calidad, seguridad y servicio al cliente que han distinguido a Fly Across son los mismos. Las aeronaves también son las mismas, solo varía el tamaño -pues este programa no incluye de categorías Medium y Large-, al igual que los pilotos, quienes son capacitados cada año en Flight Safety, el mejor centro de adiestramiento del mundo con simuladores de la más alta tecnología.

¿Cómo funciona el programa Across Smart?

  1. Se adquiere una membresía (existen diferentes tipos), que da derecho a utilizar un determinado número de horas de vuelo.

  2. Se elige una de entre las tres zonas que ofrece (en ella se puede escoger cualquier ciudad que cuente con un aeropuerto operativo).

  3. Se solicita el servicio con por lo menos 48 horas de anticipación (con un rango de salida de dos horas).

  4. Disfrutar el vuelo, sea de placer o de negocios.

- Las ciudades que aparecen en el mapa son representativas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR