Actitud y espíritu

AutorFidel Orantes

Enviado

LAS VEGAS.- A lo largo de toda una vida consagrada al rock, el cantante David Lee Roth ha pasado por todo.

Pero incluso en los momentos más difíciles, aseguró, toma un sorbo de fe y decide arriesgarse, tal y como invita a hacer "Jump", el icónico tema de su banda, Van Halen, de 1984.

"Diamond Dave" ha aplicado esa regla siempre: tocó los cuernos de la luna con el exitoso grupo, después en solitario, tropezó con la adicción, se levantó y regresó para ser de nuevo el frontman del conjunto.

Por si fuera poco, hizo cine, escribió sus memorias, creó un programa de radio y un canal de YouTube.

"Es la actitud. El espíritu de 'Jump' es deja de esperar: prueba lo más profundo con ambos dedos gordos, anímate y salta. ¿Cuántas veces en mi vida las mejores cosas, incluso las peores, empezaron con un: 'podría hacerlo'?", reflexionó Lee Roth en entrevista.

El originario de Indiana ya no sólo se considera el líder y fundador de la legendaria banda, creadora de clásicos como "Runnin' with the Devil".

"Ahora ya no soy sólo un cantante, soy una especie de punto de vista, de perspectiva y cómo abordas las situaciones", agregó.

Sin dar muchos detalles, el artista de 64 años adelantó que podría aceptar otra residencia en Las Vegas, como la que tuvo en 1995 cuando promovía su carrera como solista.

Lee Roth no se detiene en probar nuevas cosas, en intentar.

Lo mismo se aventura como empresario con el lanzamiento de INK The Original, unos productos que sirven para la preservación de los tatuajes, o hace un podcast sobre la cualquier tema, incluso de música electrónica.

"Lo que aprendemos es que incluso si tienes miedo y estás asustado, puedes lograr algo muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR