Activa a La Voz de ya

AutorJuan Carlos García

Desenfadada, curiosa y muy activa es como se ve Lele Pons a sí misma... y como espera que la reconozcan en el medio artístico luego de que dé su gran paso en la televisión como conductora de La Voz... México.

En su primera reunión con el equipo de producción del reality show dominical, ayer por la tarde, la actriz, cantante e influencer estrella de las redes sociales aseguró que desea ganarse su lugar ante la opinión pública de México.

"Adoro México, quiero conocer más, soy muy curiosa, siempre ando muy activa, y me voy a dar mi tiempo para ir a museos, pasear por la ciudad, es una gran oportunidad para conocer más de México", dijo Lele en entrevista.

Con el sencillo "Dicen", que canta junto con Matt Hunter, ya en plataformas de streaming, la venezolana de 22 años vino al País para familiarizarse con el equipo encabezado por el productor Miguel Ángel Fox y, de paso, alistar detalles para el lanzamiento de su próximo sencillo, "Celoso".

"Es una canción con su propia historia. ¿A poco no hay siempre un chico celoso? No puedo hablar mucho del tema, pero sí, nunca falta el chico que te cela, que está muy pendiente de lo que haces... no sé si me gustan los celos, que me celen, pero, pues, digo, algo pasa con los celosos'", dijo Lele.

Conforme ha ido expandiendo su reino online, Eleonora Marisol Pons Maronese (su nombre real), ha confirmado que eligió el camino correcto, pues estuvo a punto de quedarse a estudiar ópera antes de ser una "instaceleb".

"Yo quería estudiar canto, dedicarme a la ópera, quería especializarme en música, hice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR