Más actor que nunca

AutorJuan Carlos García

El 2018 que concluyó fue decisivo en la carrera de Diego Boneta, pues Luis Miguel, La Serie lo encumbró como la figura del año y además, lo hizo replantear sus metas profesionales: se concentrará en la actuación antes que en la música.

"Sí que fue un año muy importante en mi carrera profesional, me cambió todo, por completo. Tengo una perspectiva muy distinta. Yo pensé que podía alternar la música con la actuación, pero así, a este ritmo, es imposible. Hacer películas, series, los compromisos, te absorben todo y no se puede compaginar.

"Por lo pronto, el 2019 lo voy a dedicar a mis proyectos de actuación y buscar más personajes. Quiero crecer, y tengo muchos más proyectos que me harán apostar por esto. La música será para dentro de dos años, no la dejo, pero de momento no", dijo la estrella, en entrevista.

Boneta, de 28 años y quien personificó a "El Sol" en la exitosa producción para Netflix, tiene dos discos (Diego, de 2006; e Índigo, de 2008), además de haber interpretado todas las canciones de Luis Miguel para el proyecto televisivo.

Famoso también por Rock of Ages, Scream Queens y Jane the Virgin, productor y líder en redes sociales, aclaró que es prácticamente imposible que se dé una segunda temporada de la serie antes de otoño.

"Estrenamos en abril (pasado) la primera temporada, y para abril de este 2019 no va a haber nada. La primera la rodamos antes de que acabara el año (2017) y hoy en día ni siquiera hay guión porque todos queremos uno de calidad espectacular, queremos que sea muy superior.

"Sí tenemos muchas ganas de hacerla, nos gustaría, fue una gran responsabilidad y un gran orgullo hacerla, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR