Actúa Edith González en filme de Arjona

REFORMA / Staff

Para algunos creadores, sería el mejor de los sueños cumplidos, para otros, la más horrible pesadilla; pero seguramente todos se han preguntado, por lo menos alguna vez, qué pasaría si los seres que protagonizan sus canciones o escritos cobraran vida.

Ricardo Arjona sabrá muy pronto la respuesta, pues la cinta Poquita Ropa. La Película le dará la oportunidad de ver en carne y hueso a quienes hasta ahora sólo habitaban en su cabeza.

La cinta, producida por HBO, contará con las actuaciones de Edith González, Kenny, Édgar Vivar, Mimi Morales y Daniel Arenas, entre otros.

Ellos serán quienes materialicen cada una de las melodías compuestas por el guatemalteco en su más reciente material discográfico titulado Poquita Ropa.

A través de las imágenes, 12 historias se enlazarán teniendo como protagonista e hilo conductor al cantante, quien en el tráiler del filme aparece en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR