Actúa perredista fuera de la ley.- Labastida

AutorSelene Baldenegro

CULIACÁN.- Las acciones jurídicas del Gobierno federal contra Andrés Manuel López Obrador, son correctas ya que actúa fuera de la ley y violenta el estado de derecho, dijo el ex candidato del PRI a la Presidencia de la República, Francisco Labastida Ochoa.

Al participar en la toma de protesta de Jesús Aguilar, como candidato del PRI la gubernatura de Sinaloa, dijo que es muy difícil que se entiendan dos posturas separadas como son las del PAN y el PRD.

No obstante afirmó, que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México toma las decisiones sin respeto a la ley y esto implica a final de cuentas un conflicto.

"No se puede decir que el fin justifica los medios, el medio por el cual trabaja un gobierno de alguna manera legitima su acción. Si un gobierno no respeta la ley para hacer las cosas, creo que cae en ilegitimidad", dijo Labastida.

Los actuales conflictos del PAN y el PRD, dijo generan circunstancias externas al PRI que le son favorables.

"Las divisiones que existen entre los partidos, los escasos o malos resultados que ha habido de parte del Gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR