Actualiza Renault al Sandero

AutorDavid Loji

A partir del segundo semestre de este año estará disponible en México la actualización del Renault Sandero. Se espera que Renault de México muestre al público de nuestro país el Sandero renovado por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil en Guadalajara el próximo mes de julio.

La renovación del Sandero fue realizada por Renault de Brasil, en su Centro de Diseño en Sao Paulo.

El exterior presenta cambios, de los cuales los más evidentes se encuentran en el frente, que tiene un estilo más acorde al nuevo diseño corporativo de Renault.

En el Sandero se elimina la parrilla y el espacio entre los faros queda sólido, la entrada de aire al motor es mediante una toma de aire trapezoidal de grandes dimensiones.

En la versión Stepway la parrilla se reduce a una simple ranura horizontal y la defensa gris se extiende hasta la tapa del motor. La defensa delantera es de nuevo diseño en ambas versiones.

Los rines han sido rediseñados al igual que las luces traseras, que tienen nuevos relieves. Otro cambio posterior es que la parte central tiene un enorme logotipo con la leyenda "Sandero".

Un cambio que no será evidente a primera vista es que la tapa de la toma de combustible ahora se abre desde el interior mediante una palanca con lo que se elimina el tapón con llave.

Además se han realizado mejoras en materia de aislamiento contra ruido y vibraciones en el modelo renovado.

El interior recibe muchos cambios, siendo el más visible un rediseño de la consola central vertical del tablero que ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR