Actuará en vivo para sus 'amigibbys'

AutorMario Abner Colina

Saliendo de su zona de confort, los videos de YouTube, la influencer infantil Gibby se prepara para el que es, quizás, el mayor reto de su breve carrera: actuar sobre un escenario.

"Estamos ensayando muchísimo. Sí, la verdad que estoy nerviosa, emocionada, porque es la primera vez que hago esto.

"No es lo mismo estar en tu habitación sola grabándote con tu mamá y tu hermana, que estar en un teatro lleno de puros 'amigibbys', que te vean en vivo, no detrás de una pantalla", dijo en conferencia de prensa la youtuber.

Oriunda de Colima, con 11 años, y más de 7 millones de suscriptores en su canal, Gibby aterrizará el 5, 6 y 7 de octubre en el Centro Cultural Teatro 1.

En La Aventura Musical Gibby, como se titula su show, la pequeña interpretará canciones originales y actuará en una historia sobre sueños musicales y pasión artística.

Más de 200 niños hicieron casting para formar parte de la producción. Incluso, participarán en ella algunos ex miembros del musical Billy Elliot.

"Yo a Gibby...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR