Acuerdan Banorte y Sinosure apoyo a empresas

AutorREFORMA / Staff

Banorte y China Export & Credit Insurance Corporation (Sinosure) suscribieron un acuerdo marco de cooperación bilateral, informó en un comunicado la institución crediticia mexicana.

Ambas instituciones se comprometen con este acuerdo a colaborar de manera bilateral para el establecimiento de un mecanismo de intercambio de información que permita la posibilidad de identificar necesidades de financiamiento y estructuración de proyectos de inversión e infraestructura en México.

Sinosure es la Agencia de Crédito de Exportación del Gobierno de China, encargada de promover y apoyar el comercio exterior y las inversiones de empresas en ese país.

Por su parte, Banorte brindará financiamiento de corto, mediano y largo plazo a empresas y entidades mexicanas que requieran de apoyo para sus importaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR