Acuerdan unidad en la ANP

Finalmente se llegó a un acuerdo de unidad en beneficio de la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP), entre la Planilla ConSecuencias, que obtuvo más votos, con el Comité de Honor y Justicia de esta agrupación, por lo que se integraron nuevos elementos en el que será el Consejo Directivo y justamente bajo la nueva denominación de Planilla Unidad. Así superados los problemas que se habían suscitado, durante la sesión-comida de la ANP rindió protesta la nueva mesa directiva para el bienio 2005-2006.

El nuevo consejo lo integran: presidente, Alfonso Pieza Canela, director general de Grupo Editorial Notiabasto y presidente de la Central de Abasto de la Ciudad de México; vicepresidente, César Hernández Espejo, presidente ejecutivo de Publicidad y Relaciones Públicas Profesionales; secretario, Raúl Camou, director general de ISA Corporativo; tesorero, Gerardo Velázquez, presidente de Exposiciones GAV, y comisario, Agustín Gama, director general de El Periódico de Quintana Roo.

Como vocales: de Promoción y Patrocinios, Roberto Gutiérrez, vicepresidente de Servicio a Clientes de Clemente Cámara y Asociados; de Correo Directo, Eduardo Achan, presidente de Mega Direct; del Call Center, Francisco Name, presidente de Promoclave; de Cultura, Tomás Gondi, presidente y director general de México Viva Operadora; de Internet, Rodolfo Kelly, director general de Telshop de México; de Desarrollo Empresarial, Rafael Higuera, director de Relaciones Públicas de Casa Cuervo; de Medios Electrónicos, Raúl Rodríguez, director general de Sistema Radiópolis, y de Relaciones Intergubernamentales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR