Acumula el asesor de Negrete 2 denuncias

AutorAlejandro León

Eduardo Ramírez, asesor del Alcalde Manuel Negrete, sumó otra denuncia por extorsión contra otro empresario de Coyoacán, en la que también está implicado el concejal Ramón Flores, del PRD.

La nueva acusación fue presentada ante la Secretaría de la Contraloría General de la CDMX y ante la Procuraduría General de Justicia.

En la denuncia, el empresario señala que en diciembre un funcionario de Coyoacán -de nombre Jorge Pineda- presuntamente le pidió 500 mil pesos para autorizar la instalación de juegos de feria en la Alameda del Sur.

En los oficios, con sellos de recibido de ambas dependencias, el quejoso detalla que Pineda solicitó el dinero a nombre de Ramírez y de Flores.

Asimismo, se asegura que le entregó 72 mil pesos a Jorge Pineda, pero que posteriormente el concejal le pidió completar el monto acordado.

Mismo requerimiento le hizo el asesor del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR