Acumula Gobierno capitalino renuncias

AutorVíctor Juárez

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, confirmó ayer la salida de los delegados de Cuajimalpa y Gustavo A. Madero, Miguel Ángel Salazar y Víctor Hugo Lobo, respectivamente.

Estas renuncias se sumaron a las que por la mañana realizaron el director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Jorge Gaviño, así como del jefe de Gabinete, Julio Serna.

Al ser cuestionado sobre nuevas solicitudes de licencia para separarse del cargo, Mancera agregó los nombres de Salazar y Lobo, tras anunciar la salida del Delegado en Iztacalco, Carlos Estrada, un día antes.

"De Gustavo A. Madero y la de Cuajimalpa (he recibido). Habría que recordar: es Cuauhtémoc, Tlalpan, Cuajimalpa, Iztacalco, Gustavo A. Madero y Benito Juárez", enumeró Mancera.

Sobre otras posibles renuncias, el mandatario señaló que no tiene conocimiento de la salida del Delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado, ni de la Delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.

Mancera tampoco dio a conocer una fecha para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR