Acumula Peña Nieto 16 giras al extranjero

AutorSilvia Garduño

Con la próxima visita de Estado a Turquía, el Presidente Enrique Peña Nieto cerrará el año con 16 giras internacionales, en las que habrá visitado 18 países.

El Mandatario asistió a los foros internacionales del G8, en Gran Bretaña; del G20, en San Petersburgo, y de Asia Pacífico (APEC), en Bali, Indonesia, así como al Foro Económico Mundial, en su edición Latinoamérica en Lima, Perú, donde además realizó una visita de trabajo.

También estuvo presente en el Guatemala Investment Summit, en Guatemala, y en la Conferencia de Sun Valley, en Idaho, Estados Unidos.

A nivel latinoamericano, Peña Nieto participó en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en Santiago de Chile.

Además participó en la Cumbre de la Alianza del Pacífico (que conforman México, Chile, Colombia y Perú) en Cali, y en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR