Acusa Barrales presión de Morena para atacarla

AutorPaola Ramos

Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la CDMX al Frente, sugirió que trabajadores de la Ciudad podrían estar siendo coaccionados para acusar que son obligados a apoyarla.

En las últimas semanas, REFORMA ha documentado las denuncias de bomberos y trabajadores de limpia de la Capital que acusan presiones de sus líderes sindicales para mostrar apoyo a la frentista.

Al respecto, Barrales dijo en entrevista posterior a un evento en Xochimilco, que en cualquier espacio donde alguien considere que se está violando la ley electoral debe denunciarse, aunque opinó que podría tratarse de personas que se victimizan.

"Pero también vamos a ser muy cuidadosos de no caer en esta estrategia de victimización que mucha gente de Morena tiene", dijo.

"No hay que perder de vista que casualmente en Xochimilco, pero en otras demarcaciones Morena es Gobierno, y que también tienen influencia sobre los trabajadores y que también pudiéramos pensar que pudieran estar coaccionados, condicionados a tener beneficios a cambio de hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR