Acusa Cué infiltrados en ataque a Toledo

AutorVirgilio Sánchez

El Gobernador Gabino Cué deslindó a los transportistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de la agresión al pintor Francisco Toledo y los activistas que se oponen a la construcción del centro de convenciones en el Cerro del Fortín.

"Estamos en una investigación porque ningún trabajador de la obra actuó de esa manera; fueron grupos externos que se infiltraron en la obra", afirmó ayer el Mandatario oaxaqueño.

"No es la intención nuestra (agredir) y mucho menos a un grupo de la sociedad al que respetamos, que hemos ayudado. Hemos trabajado juntos en estos cuatro años y el maestro Francisco tiene toda nuestra admiración", agregó Cué.

"Yo no tengo la menor duda de que hay mano negra con la intención de confrontar a la sociedad, en un tema que lleva un gran consenso que es el tema del Centro de Convenciones", insistió.

El martes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR