Acusa Döring que la MH favorece obra irregular

AutorIsrael Ortega

El diputado del PAN, Federico Döring, acusó que la Alcaldía Miguel Hidalgo está obstaculizando una demolición de dos pisos fuera de norma en Bosques de Jacarandas 696, en Bosques de las Lomas.

REFORMA dio a conocer que los particulares del inmueble obtuvieron una suspensión del Tribunal de Justicia Administrativa para detener este acto de autoridad y que el director Jurídico, Gustavo García, señaló que han pospuesto la demolición porque buscan que la propietaria se haga cargo del gasto para la demolición de los pisos.

"La señora (propietaria de la obra) ya tiene una suspensión por tibieza, por incompetencia, alguien decidió no ejecutar la demolición.

"Lo que nosotros sostenemos es que la Alcaldía le mintió y ocultó información dolosamente a los vecinos para darle tiempo a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR