Acusa a dos albañiles por 'miedo'

AutorCristina Hernández

Los únicos dos hombres detenidos el jueves por intento de secuestro a una usuaria en el Metro, fueron puestos en libertad.

Tras 72 horas de investigación, el Ministerio Público determinó que no había pruebas suficientes para ejercer acción penal en su contra y los puso en libertad.

"La Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro determinó dejarlos libres en virtud de que las entrevistas de la denunciante se contrapusieron", informó la PGJ.

El jueves en la estación Centro Médico, la joven, de 23 años, dijo a uniformados que los dos hombres se habían acercado a ella y la habían jaloneado, mientras los oía decir que les entregarían 2 mil pesos por ella.

Los agentes de la Policía Auxiliar detuvieron a ambos hombres y los pusieron a disposición del MP.

En la entrevista con el representante social, la joven dijo que los sujetos estaban sentados y veían a otra mujer, lo que le provocó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR