Acusa Drogba inexperiencia

AutorRoberto Flores

Enviado

STUTTGART.- Aunque ha hecho sufrir a argentinos y holandeses, Didier Drogba fue claro y honesto al admitir que Costa de Marfil pagó cara su inexperiencia mundialista.

El delantero africano del Chelsea de la Liga Premier inglesa, aseguró que la falta de oficio le pasó factura a su equipo, que disputa su primera Copa del Mundo.

"Hemos jugado buenos partidos, es cierto, a Argentina y Holanda los metimos en su defensa y los dominamos, pero ¿de qué nos sirvió?, de nada.

"Acá cuenta mucho la experiencia, el oficio en este tipo de partidos, así que no hay duda de que hemos pagado el estar en nuestro primer Mundial y no tener oficio para manejar la intensidad, los tiempos y el entorno de estos juegos", afirmó Drogba.

Costa de Marfil quedó eliminado de Alemania 2006 con la derrota de ayer y ahora le resta buscar su primer triunfo el próximo miércoles ante Serbia y Montenegro en Munich.

Henri Michel, entrenador de los africanos, coincidió con su jugador, pero más que lamentarse, aplaudió la entrega y calidad de sus dirigidos.

"Estamos eliminados, pero siento que hemos jugado para merecer otros resultados, en los dos partidos fuimos superiores a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR