Acusa Fiscal a testigo

AutorMarisela Ortega

CIUDAD JUAREZ.- Bajo los cargos de difamación de honor, calumnias y falso testimonio, el empleado de un circo fue demandado por la Fiscal Suly Ponce Prieto, luego de que el testigo acusó a la funcionaria de intento de soborno.

El incidente ocurrió cuando Carlos Escobar Escárcega, empleado del Circo Atayde Hermanos, declaró a una periodista que la Fiscal de Homicidios de Mujeres le ofreció dinero a cambio de culpar a una persona por el crimen de la obrera de maquiladora Lilia Alejandra García Andrade, de 17 años.

La Fiscal negó el señalamiento del declarante al interponer denuncia de hechos en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de difamación, incluyendo la reportera que publicó el artículo.

"No permitiré que se me dañe como persona, mujer y funcionaria, ni tampoco que se afecte la imagen de la Fiscalía", advirtió.

El miércoles, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR