Acusa 'fuego amigo' Delegada de Iztacalco

AutorRoberto Garduño

Como fuego amigo definió la Delegada en Iztacalco, Elizabeth Mateos, las acusaciones en su contra sobre presuntos cobros de cuotas que se exigen a empleados de la Delegación.

En su Primer Informe de Gobierno, la funcionaria ocupó los últimos minutos de su intervención para defenderse de los señalamientos que le imputan sobre extorsión, desde hace unos días.

"Es fuego amigo, desafortunadamente son del partido también, ocupan algunos cargos importantes y de ahí se basan, pero yo no voy a caer en el juego que quieren de que me suba a un ring a pelear", comentó Mateos.

Sin la presencia del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien en ese momento se encontraba en el Informe del Delegado en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, la funcionaria subió al escenario del Palacio de los Deportes y se defendió ante 15 mil personas.

"Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR