Acusa Granier que AMLO es quien hace la campaña

AutorCarlos Marí

Corresponsal

VILLAHERMOSA.- El candidato del PRI a la Gubernatura de Tabasco, Andrés Granier, reclamó que el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, es quien le hace la campaña a su contrincante de la coalición Por el Bien de Todos.

"¿Contra quién estoy compitiendo? ¿Quién va a ir al debate? ¿Raúl Ojeda o Andrés Manuel López Obrador? Porque yo veo que es (López) Obrador quien está haciendo campaña", reclamó el priista.

Granier, a quien el ex candidato presidencial perredista lo ha acusado de ser parte de la misma "mafia política" que se ha enriquecido del erario público a costa de la pobreza de Tabasco, recriminó que su propósito es el de gobernar con justicia y honestidad.

"Lo único que quiero es gobernar Tabasco con justicia y honestidad, no apoderarme de Tabasco", dijo.

TIENE 'OTRA VERSIÓN'

Como en su campaña por la Presidencia por la República, Andrés Manuel López Obrador cuenta ahora en Tabasco, como apoyo al candidato de la coalición Por el Bien de Todos a la Gubernatura, Raúl Ojeda, con un espacio radiofónico, en el que se le entrevista.

El programa "La mañanera del Peje" comenzó a transmitirse el viernes, a través de la estación Conexión, del consorcio Red Informativa del Sureste.

Esta empresa también aglutina al diario Tabasco Hoy, cuyo propietario es Miguel Cantón, hermano del ex senador priista Óscar Cantón, quien buscó ser candidato a Gobernador y que desde los comicios federales apoya a López Obrador.

"Es una invitación amplia y generosa que nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR