Acusa intento de albazo - 10 de Abril de 2011 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 270010614

Acusa intento de albazo

Autor:Carole Simonnet
 
EXTRACTO GRATUITO

ECATEPEC.- Andrés Manuel López acusó a PAN y PRI de querer madrugar a los trabajadores aprobando en Semana Santa una iniciativa de reforma a la Ley Federal del Trabajo.

"Querían aprovechar la Semana Santa para aprobar su reforma Laboral y por eso se demuestra que PAN y PRI son los mismo", denunció durante los mítines por el Estado de México.

El ex candidato presidencial, quien el jueves fue recibido por el presidente de la Cámara de Diputados, el priista Jorge Carlos Ramírez Marín, anunció a sus seguidores que el próximo jueves volverá a San Lázaro para realizar una protesta contra la reforma que a su juicio daña los intereses de los trabajadores.

Señaló que las iniciativas de ambos partidos son casi idénticas y abren la puerta a las contrataciones por hora sobre la base del salario mínimo, así como a los contratos por temporada y sus respectivas rescisiones sin indemnizaciones ni reconocimiento de la antigüedad.

Sostuvo que no es la primera vez que ambos partidos se alían, pues son responsables de que se hayan convertido las deudas privadas de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA