Acusa Mario Delgado un chantaje del Gobierno

AutorClaudia Guerrero

El senador Mario Delgado rechazó que la casa de la Colonia Roma, sobre la que versan las indagatorias en el caso de Marcelo Ebrard, haya sido contemplada en alguna ocasión para sus oficinas de campaña.

Acusó al Gobierno federal de actuar como una organización delictiva que amenaza y chantajea ciudadanos para fabricar acusaciones que puedan llevar a Marcelo Ebrard a la cárcel.

En entrevista, el ex Secretario de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal se refirió al ofrecimiento que la PGR realizó a un empresario para convertirse en testigo protegido y declarar contra el ex funcionario capitalino.

"Vemos que están intentando por todos los medios tratar de inculpar de algún delito a Marcelo Ebrard y utilizando a la PGR, con amenazas y chantajes como lo hace el crimen organizado", denunció.

"Esta es una de las peores versiones que hemos visto del PRI en su historia, y tal vez la más autoritaria y corrupta".

Delgado consideró que el Gobierno y el tricolor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR