Acusa Muñoz Ledo 'lacras' en dirigencia

AutorMartha Martínez

El proceso interno de Morena para la elección de candidatos puso al descubierto "lacras" en la dirigencia del partido, que ponen en riesgo su mayoría en el Congreso, advirtió ayer el diputado Porfirio Muñoz Ledo.

A través de Twitter, donde publicó un documento enviado por militantes, advirtió que urge una sanitización, y demandó sanciones drásticas para los responsables.

"El proceso interno de Morena para la elección de sus candidatos puso al descubierto profundas lacras en su dirigencia formal. Despertó la indignación de las bases y pone en peligro su mayoría en el Congreso.

"Urge una sanitización y sanciones drásticas a los responsables. No se puede edificar democracia mediante el despotismo y la corrupción", escribió.

De acuerdo con el documento, el proceso interno resultó violatorio de derechos y principios legales y constitucionales y no hay etapa que se salve.

"Desde la convocatoria hasta la selección de las candidaturas. Las conquistas históricas de la joven democracia mexicana y los incansables esfuerzos por salvaguardar las prerrogativas ciudadanas, fueron ultrajadas por algunos nuevos dirigentes del partido"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR