Acusa PRI operativo de Ebrard

AutorArmando Estrop

Un grupo de legisladores priistas denunció ayer la presencia de funcionarios del Gobierno del Distrito Federal para evitar que ciudadanos de municipios del Estado de México acudan a las elecciones el próximo domingo.

En conferencia de prensa en la Cámara baja, los diputados federales y locales aseguraron que la intención de este grupo relacionado con Marcelo Ebrard es actuar de forma violenta para inhibir la participación de los grupos priistas.

"Se están programando por parte del Gobierno del Distrito Federal, que encabeza Marcelo Ebrard, con el propósito de ensuciar nuestro proceso electoral en la entidad mexiquense", aseguró el diputado Amador Monroy.

Denunció a Héctor Serrano Cortez, Jesús Valencia Guzmán, Lauro Salinas y René Cervera por estar con grupos de choque preparados para boicotear la participación en los municipios de Ixtapaluca, Chalco, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Huixquilucan y Ecatepec.

El legislador priista dijo que Serrano Cortez, quien es subsecretario de programas delegacionales del GDF es quien encabeza el llamado operativo "tapón".

En esas acciones, según los priistas, participan grupos de choque cercanos al PRD.

'ESTÁN NERVIOSOS'

El diputado perredista Jaime...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR