Acusa Taibo II derroche en el FCE

AutorArcelia Maya

En el Fondo de Cultura Económica (FCE) existió un gasto inútil de los recursos públicos, afirmó Paco Ignacio Taibo ll, encargado del despacho del grupo editorial.

"Problemas de ineptitud, mal funcionamiento, desperdicio de dinero, pero corrupción no nos hemos topado con nada significativo.

"Lo que nos hemos encontrado es gastos inú-tiles, fastuosos. Gastarse 9 millones en la Feria (del libro) de Guadalajara, cocteles, tonterías, desperdicio, como si el dinero público no fuera tuyo, mío y de los ciudadanos", dijo en entrevista.

El escritor explicó que, por el momento, no puede señalar a ningún funcionario de la pasada Administración porque no han encontrado problemas de corrupción.

"Es un problema de mala administración y lo que estamos haciendo es corrigiendo", expresó ayer en el Instituto Politécnico Nacional durante un evento de fomento a la lectura.

Detalló que en la pasada Feria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR