Acusa vecina extorsión de trabajadores de LyF

AutorCésar Díaz

NAUCALPAN.- Un viejo poste de luz que se desmorona por las inclemencias del tiempo y que Luz y Fuerza del Centro no ha podido quitar por la negligencia de los empleados de la delegación de la demarcación, pretende ser cambiado por 35 mil pesos.

Beatriz Salas, vecina de la calle Vapores, en Ciudad Brisas, denunció que desde hace un año que ha tratado de quitar el poste de luz, que bloquea parte de la entrada de su casa, ha sido un constante papeleo burocrático.

"El año pasado se compró el lote baldío, desde ese tiempo se solicitó a Luz y Fuerza del Centro que fuera cambiado, se nos tomaron los datos pensando que sería pronto la reparación del mismo, y comenzamos a construir nuestra casa en el lugar, sólo que aún no han hecho nada.

"En una ocasión el gerente de la delegación, de apellido Lazcano, nos envió a una persona de nombre Carlos Zamora, quien me solicitó 60 mil pesos por el cambio del poste; me dijo que si le pagaba en dos días lo quitaban inmediatamente, e incluso que lo movían para que no me estorbara la entrada a la casa, eso sí, sin ninguna factura y que tampoco lo pagara en la Compañía, sino directamente a el señor Carlos Zamora", acusó la vecina.

La vecina agregó que al indicarle a Zamora que era excesivo el costo, el precio disminuyó hasta los 35 mil pesos, mismo que nunca pagó.

"Como le dijimos a Zamora que no le pagaríamos porque era una estafa, no han venido a cambiar el poste, incluso mi camioneta ha recibido daños por los pedazos de concreto que le han caído encima; el miedo que tenemos es que un día se venga sobre la casa.

"Ya hicimos varios reportes, incluso tenemos la orden de reparación 194, la cual no ha sido laborada; hemos mandado oficios, llamadas, reportes y nadie nos ha podido dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR