Acusan abandono de las autoridades

AutorJesús Guerrero

AMOJILECA.- El comisario municipal de Amojileca, Alberto Lorenzo Marino, acusó que las autoridades estatales y municipales tienen en el abandono al poblado y afirmó que desde hace años han solicitado sin éxito la instalación de antenas para garantizar la señal de televisión abierta y el servicio de internet.

Manifestó que se acudió con una compañía de servicio de internet, telefonía y televisión para que instalara una antena.

La empresa realizó un estudio de mercado y les informó que no le convenía instalar una antena debido a que hay pocos usuarios potenciales.

En esta comunidad hay dos mil habitantes y su principal actividad económica es la agricultura, la explotación de los recursos maderable, la elaboración del mezcal y la gastronomía regional.

Lorenzo Marino acusó que, a pesar de que este pueblo está ubicado a menos de 30 minutos de la capital, las autoridades lo tiene en el abandono porque no resuelven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR