Acusan 'abandono electoral'

AutorIrma Valadez

HUIXQUILUCAN.- Vecinos de la zona residencial acusaron que durante el periodo electoral, autoridades municipales hicieron a un lado sus funciones por atender asuntos de campaña de sus partidos.

Armando Andrade, líder de residentes de Lomas de Tecamachalco, aseguró que la atención disminuyó al menos en un 20 por ciento principalmente en áreas como Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Tesorería.

"Trabajaron a media marcha, porque no estuvieron realmente dedicados al 100 por ciento en lo que es el municipio, sino que yo creo que los distrajo mucho la campaña.

"Espero que después de esto haya mayores resultados y solución a nuestros problemas. Hicimos llamadas, hicimos peticiones, escritos y todo eso y había estado un poquito paradas todas las cosas, hicimos algunas consultas y no nos respondieron con la prontitud que antes tenían", acusó.

Bárbara Sanders, dirigente de colonos de Hacienda de las Palmas, manifestó que los servicios y atención a la ciudadanía por parte de personal del Ayuntamiento se disminuyeron a la mitad en comparación con el resto del año, cuando no hubo campañas.

Manifestó que en el área de Servicios Públicos, en las funciones de recolección de basura y bacheo, se notó el mayor rezago.

"Bajaron muchísimo la guardia, se abandonó totalmente el bacheado, tuvimos problemas con la recolección de basura, donde más lo notamos fue en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR