Acusan damnificados retraso en Taller 21

AutorIsrael Ortega

Damnificados acusaron al Instituto de Vivienda y a la Consejería Jurídica de la Ciudad de demorarse en realizar trámites para que los habitantes del predio en ubicado en el 21 de Avenida del Taller puedan continuar un litigio para la reconstrucción.

Ayer, los afectados se manifestaron en el marco de los 17 meses del sismo en el Poder Judicial de la Federación, donde señalaron que las autoridades capitalinas adeudan la entrega de documentación para que avance un litigio.

Damnificados Unidos informaron que dicho proceso busca que los habitantes del inmueble afectado en el sismo puedan continuar un trámite de expropiación, el cual dejó inconcluso el Gobierno anterior en una pelea legal por el inmueble.

"No están haciendo su trabajo, pudimos reconocer (que) ellos no han entregado lo que deben entregar en este expediente que son estas copias certificadas de la acreditación de los 30 años que llevan viviendo esas familias en Taller 21", explicó Francia Gutiérrez, integrante de Damnificados Unidos.

"No vamos a cesar hasta que se dé la expropiación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR