Acusan despilfarro de Eruviel

AutorCarole Simonnet

AMECAMECA.- El delegado del del PAN para la elección del Edomex, Javier Corral, urgió a fiscalizar la campaña de la coalición "Unidos por ti" ante el alto riesgo de la infiltración del narcotráfico.

"Sobre todo en el Estado de México, sobre todo en torno del grupo que rodea a Peña, sobre todo por los niveles de dinero que se manejan en las campañas electorales, veo que ese es un riesgo.

"Aquí han estado refugiados los principales líderes del narcotráfico en el Estado de México, aquí han hecho sus principales guaridas varios de que luego han sido detenidos en operativos o se han trasladado aquí en fuga de otros estados", alertó.

Por su cuenta, el candidato de dicha coalición, Eruviel Ávila, rechazó que durante su campaña se reciban recursos de procedencia ilícita, luego de que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR