Acusan diputados migración sin control

AutorREFORMA / Staff

La bancada del PAN en la Cámara de Diputados acusó al Gobierno federal de permitir el ingreso descontrolado de extranjeros y de cometer graves fallas al debido proceso en los trámites administrativos para quienes solicitan una condición de refugiado o asilo político.

El coordinador panista Juan Carlos Romero Hicks consideró que el flujo migratorio del sur del País ha dejado al descubierto la postura contemplativa del Gobierno federal.

"Nadie en el Gobierno ha dado la cara para informar a la sociedad acerca de las condiciones mínimas en que se encuentran las personas que han ingresado nuestro País desde diciembre del año pasado a la fecha.

"A qué nacionalidad pertenecen, cuáles son sus datos generales como género, edad, condición física, social y de salud. Mucho menos se conoce cuántos han ingresado sus lugares de origen o los que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR