Acusan a la GAM de elevar cotización

AutorAlberto Acosta

Los vecinos de la Unidad Habitacional SCT Vallejo acusan a la Delegación Gustavo A. Madero de elevar los costos de tres cuatrimotos que la comunidad determinó adquirir con los 357 mil pesos que les corresponden del presupuesto participativo.

La coordinadora del Comité Ciudadano en SCT Vallejo, Norma González, explicó que cotizaron el valor de cada cuatrimoto en un máximo de 80 mil pesos; sin embargo la Delegación les informó que el precio era de más de 180 mil pesos por unidad.

"Los vecinos de nuestra unidad habitacional votaron para que se compraran vehículos de seguridad pública, pero resulta que el precio que nosotros presupuestamos, la Delegación lo está triplicando.

"Si contemplábamos que los 357 mil pesos nos alcanzaban para tres vehículos y con ello tener más seguridad en la unidad, resulta que no nos alcanza, porque de 80 mil pesos que nos costaba una cuatrimoto, nos dan un precio de 181 mil pesos", expresó González.

Tal y como lo establecía la convocatoria para la consulta ciudadana, realizada el 27 de marzo pasado, en esa unidad habitacional presentaron a la Delegación el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR