Acusan a Gobernador de tolerar narcotráfico

AutorDaniel Pensamiento

Oaxtepec, Morelos.- El Gobernador de Morelos, Sergio Estrada Cajigal, debe solicitar licencia temporal del cargo para permitir una investigación sin obstáculos de la Procuraduría General de la República (PGR), sobre la infiltración del narcotráfico en la administración estatal, afirmó ayer Leonel Godoy líder nacional del PRD.

Añadió que es evidente que hubo complacencia o complicidad entre la administración estatal y la red de narcotráfico que opera a lo largo y ancho del estado de Morelos.

"El narcotráfico ha seguido floreciendo en Morelos, precisamente por una actitud de complacencia del Gobernador Estrada Cajigal, y que ahora las autoridades panistas federales actúan igual que las priísta de antaño, sólo cuando hay presiones del Gobierno de Estados Unidos.

"Mientras esto no ocurra los narcotraficantes se pueden pasear impunemente por las ciudades de nuestro País, con su cauda de guardaespaldas, su presencia es notoria, por eso nos parece que es inaceptable que el Gobierno que se ofreció del cambio actúe de la misma manera que el Gobierno priísta que duró 70 años", resaltó.

Godoy añadió que el PRD nacional y estatal exigirán mediante un pronunciamiento público la separación del cargo del Gobernador panista, hoy en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos.

"Vamos a exigir que se dé el mismo trato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR